corazon por la casa banner.jpg

SÉ PARTe DE ESTE SUEÑO

¡Tú puedes hacer parte de este sueño con tu contribución financiera! Hemos creado la iniciativa Corazón por la casa para que personas como tú puedan aportar con su propio grano de arena en la reconstrucción. Cada donación que recibimos representa un peldaño que nos acerca más a la realización de este ideal.

Acerca de la iniciativa

Hace 15 años nació un sueño en el corazón de nuestros pastores: construir casa para Dios. A lo largo de estos años el Señor Jesús nos ha llevado a dar pasos de fe que nos han acercado a la conquista de ese sueño. En el año 2013 pudimos comprar un predio en el que se ha estado trabajando de forma constante para convertirlo en el templo moderno y hermoso que albergará a nuestra congregación en las generaciones por venir.

 La reconstrucción de este lugar nos ha llevado a recobrar nuestra identidad como iglesia y a ensanchar nuestra capacidad de servir. Tener un nuevo templo es la oportunidad de llegar a nuestra comunidad y poder brindarle un lugar de refugio, de salvación y consuelo, en el que las nuevas generaciones podrán crecer y proyectarse en su vida espiritual; un lugar con el cual nuestra congregación podrá identificarse y crecer en el propósito de Dios conforme al desarrollo de la iglesia.

La iniciativa Corazón por la casa surgió del deseo de levantar una nueva casa para Dios que puedas sentir como propia. De antemano te agradecemos por la disposición de tu corazón y por tu gran generosidad.

 ¡Que Dios te bendiga grandemente!