Back to Top
 
 
 
encuentra tu lugar banner.png
 

¡Bienvenidos!

Somos una iglesia cristiana bilingüe apasionada por Dios y por nuestra comunidad. Nuestra visión es convertir a cada miembro en un líder que impacte vidas. Creemos que tener una relación personal con Dios es el fundamento de la vida de un seguidor de Jesús. Como iglesia creemos en Dios el Padre, en Jesús el Hijo y en el amado Espíritu Santo.

 Reunión familiares

DOMINGOS

9 AM | 11 AM | 1 PM

106-10 154TH ST JAMAICA, NY 11432

Teléfono: 718-725-0491

 
Picture of José and Dora Henriquez

pastores Henriquez

José Alfredo Henríquez, originario de El Salvador, es el Pastor y fundador de la creciente Iglesia Puerta de Paz en la ciudad de Nueva York. Durante más de 30 años la ha liderado junto a su esposa Dora Henríquez y juntos han dedicado su vida al servicio de Jesús, predicando y bendiciendo a muchas familias latinoamericanas en los Estados Unidos de América.

 
Pastores banner background.png

Tu Siguiente Paso

Donde quiera que estés en tu recorrido con Dios, aquí podrás encontrar ese paso a seguir que te llevará a crecer aún más en tu fe y en tu amor por Él y por tu comunidad. No importa si hasta ahora estás conociendo nuestra iglesia o si ya eres un miembro activo, siempre habrá un paso que te lleve más allá en tu crecimiento espiritual. ¡Explóralo!

corazon por la casa.png